Servidores Dedicados a medida

Asegúrate lo máximo en performance y control para tu proyecto online, eligiendo un servidor dedicado pre-configurado o seleccionando partes para armarlo a tu medida.

Servidores ALPHA

$ 450/mes

Intel® Celeron® & Pentium™ Dual
SATA - 80 GB a 2 TB
DDR3 - 1 a 2 GB

Servidores BETA

$ 1300/mes

Intel® Core™ i3 / i5 & AMD™ X4 / X6
SATA / SSD - 60 GB a 2 TB
DDR3 - 2 a 16 GB

Servidores GAMA

$ 2000/mes

Intel® Core™ i7 & Xeon®
SATA / SAS / SSD - 60 GB a 2 TB
DDR3 / EC - 4 a 32 GB

Preguntas habituales

Soporte Técnico Preferencial

Cuando contratas un servidor en Web y Graf, estás adquiriendo atención preferencial, ejecutivos de cuentas y un equipo de técnicos altamente especializados dispuestos a asesorarte y a brindarte respuestas rápidas y efectivas las 24 horas del día.

Monitoreo y Administración

El servicio incluye la actualización y aplicación de parches sobre el software pre-instalado en tu servidor brindándole toda la seguridad y performance que tu negocio online necesita. Además cuentas con el MONITOREO PROACTIVO GRATUITO del estado de los servicios más crítico.

Redes y Conectividad

Los tres carriers más importante de la región confluyen con sus fibras ópticas en nuestros Data Centers de forma redundante: uptime de 100% durante los tres últimos años. La infraestructura de nuestro datacenter está desarrollada integramente sobre red de Gbps asegurándote un crecimiento sin limitaciones.

Reemplazo de Hardware

En caso de inconvenientes o desperfectos con el hardware del servidor, nos comprometemos a reemplazar la parte afectada o todo el equipo si es necesario, dentro de las 4 horas del incidente. Por supuesto, el costo del hardware reemplazado queda a nuestro cargo.

Seguridad

Los tres carriers más importante de la región confluyen con sus fibras ópticas en nuestros Data Centers de forma redundante: uptime de 100% durante los tres últimos años. La infraestructura de nuestro datacenter está desarrollada integramente sobre red de Gbps asegurándote un crecimiento sin limitaciones.

Panel de Control ILIMITADO

Cuentas con la posibilidad de incluir en tu servidor dedicado, y de forma gratuita, el panel de control de hosting Ferozo. Administra tu servidor desde un panel simple e intuitivo, desarrollado por nosotros mismos pensando en ti y en tu negocio. Si deseas utilizar otros paneles como Cpanel o Plesk, también podrás hacerlo.

Licencias de software

Todos nuestros servidores de incluyen en su costo el software necesario y sus respectivas licencias, ya sea el sistema operativo como el Panel de control de hosting. Esto le brinda a tu negocio el marco legal óptimo, y a ti la tranquilidad necesaria.

¡Tu servidor, ya mismo!

Una vez confirmado el pago, tu servidor dedicado se activará inmediatamente y los datos de acceso para utilizarlo llegarán a tu casilla de correo dentro de los 15 minutos.

Monitoreo Pro-Activo

Los servicios críticos (redes, energía, enfriamiento, etc.) son monitoreados 24x365 desde nuestro NOC.

Soporte calificado

Un equipo con más de 13 años de experiencia dispuesto a ayudarte en forma rápida y efectiva.

Redes de alta velocidad

Redes confiables y ultra rápidas, sobre los carriers más importantes y reconocidos de la región.

Crece sin límites

Tu negocio crece y necesitas más... perfecto!!! te ayudamos a reconfigurar tu servidor o migrar a otro hardware.

Infraestructura sustentable

Datacenters con tecnologías eficientes e innovadoras para brindarte el mejor servicio sin sacrificar el futuro.

Proveedor certificado

Somos la única empresa de la industria con triple certificación: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Todos los derechos reservados. Web y Graf Soluciones IT. 2009 - 2018.